Llámanos gratis al 851 00 00 40

Derecho de desistimiento

Si no está satisfecho, se puede efectuar la devolución de las compras realizadas. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días desde la recepción del pedido. 

La empresa tiene 14 días para realizar el reembolso una vez solicitado por el cliente . 

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes: 

  1. Si el producto solicitado no le satisface: Se puede devolver en cualquier tienda perteneciente a la empresa claro telecomunicaciones s.l  CIF: B-91868117, nombre comercial (UNICABLE). Una vez comprobemos que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, reembolsaremos el importe del producto en un plazo de 14 dias, pero no los gastos de envío abonados en el pedido. 
  1. Producto defectuoso: Se realizara la inspección por el fabricante del terminal y una vez verificado que el error o defecto es de fábrica se le hará el reembolso o sustitución del artículo. 

Excepciones al derecho de desistimiento: 

El derecho de desistimiento no será aplicable a: 

  1. La prestación del servicio, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el reconocimiento por su parte que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. 
  1. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos, tiene que ser entregado para su devolución con su caja original en perfecto estado y su contenido y accesorios de origen, si esa entrega no se efectúa acorde a lo exigido habrá perdido su derecho de desistimiento. 

 

Nuestra empresa esta adherida arbitral de consumo, el cual ofrece alternativas y soluciones entre empresario y el cliente para que ambas partes lleguen a un acuerdo amistoso en el caso de no existir clausula en las presentes condiciones que se refiera al posible hecho irresoluble a priori, desconocido e imprevisto a todos los efectos, el cual pueda alterar la relación y los intereses, ya sea del cliente, empresario o ambos. 

Además de atenderles en el teléfono de atención al cliente 851 00 00 40 existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestra tienda con domicilio en las tiendas con direcciones disponibles en la web. 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Sevilla. 

 

¿Te llamamos?

Dejános tus datos y te llamamos

Si lo prefieres puedes llamarnos gratis al 851 00 00 40

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web: más info